Pues sí, pues sí. Parece que esto ya es una realidad. Y puede que te estés preguntando, “Rebeca, ¿Un blog?, ¿De verdad?, ¿En 2023?”. Y tienes toda la razón del mundo.
La cuestión es que en mi cabeza surgen muchas ideas que necesito compartir y los posts de Instagram tienen muy poco espacio.
Asique aquí estamos.
Te voy a ser honesta: lo que más me motiva de este blog es poder sacar de mi cabeza toda esta información que genero a base de sobrepensar y analizar las cosas. Pero puede que, de paso, aprendamos algo juntas. La idea es soltar aquí mis reflexiones sobre nutrición y que, si te animas, compartas las tuyas en comentarios. Así, las dos nos enriquecemos. Vamos, ¡un win-win en toda regla!
(En este punto, hago inciso para recalcar que las reflexiones tienen que ser con muuucho tacto y respecto, porfa.)
Si aún no me conoces, me presento: soy Rebeca y soy Dietista y Bioquímica. Pero, aparte de eso, soy una amante de los viajes, las aventuras, las buenas conversaciones y de encontrarle el sentido a todo lo que pasa en este mundo.
Me dedico a pasar consulta de nutrición con mujeres que quieren cambiar sus hábitos y todavía no lo han conseguido. Me encanta “leer entre líneas” en consulta, aplicar perspectiva de género y psicológica a todo lo que hago y ayudar a que las mujeres con las que trato se empoderen.
Espero que los artículos que suba te hagan pensar, reflexionar, aprender o liberarte. Y que tus reflexiones me generen lo mismo a mí. Lo importante aquí es darle un poco de “vidilla” al cerebro y, sobre todo, compartir diferentes puntos de vista entre todas nosotras.
¿Te unes a este viaje?
¡Bienvenida a esta comunidad!